El Partido Revolucionario Moderno (PRM) para escogera nuevos representantes a nivel nacional. un puesto en la presidencia y a secretarío general del partido. 
SANTO DOMINGO. A las 12:00 del mediodía todavía no habían llegados los materiales en muchas mesas de algunas provincias y municipios, mientras que en otros se habían suspendidos las votaciones. Todos estos inconvenientes afectarían el número de los participantes en el proceso para elegir las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Ente las provincias, municipios y mesas que no habían empezado las votaciones porque los materiales no habían llegados, figuran Santiago, donde hay 45 centros habilitados y 16 en los distritos municipales; también en Moca; La Vega y en varios distritos de Pedernales.
En el centro educativo Leonor Feliz, en Guerra, en la provincia de Santo Domingo, debido a que tampoco no habían llegado los materiales, sus organizadores informaron que no han iniciado el proceso.
Afirmaron que los perremeístas acudieron temprano y se fueron a sus casas para retornar cuando enviaran las valijas.
A las 11:00 de la mañana, en La Vega, tampoco habían llegado las valijas con las boletas. El presidente de la Comisión Organizadora, José Ramón de la Cruz (Papo) sostuvo que a pesar de que no habían recibido las papeletas, estaban todos los centros habilitados.
La Vega tiene más de 20 mil inscritos hábiles para votar.
Asimismo, en el centro educativo La Bomba, del municipio de Yamasá, se suspendió también las votaciones. En esta zona porque las boletas llegaron sin la foto de unos de los candidatos.
En Pedernales
En Oviedo, municipio de Pedernales, se suspendió en solidaridad con los familiares del juez Luis Alberto Díaz de la Cruz, quien se suicidó. Aquí están habilitados 700 votantes.
En el distrito municipal, José Francisco Peña Gómez, con 300 sufragios programados, también en Pedernales, se suspendió porque no había condiciones para que se efectuara.
En el municipio cabecera hay dos mesas que funcionan, una empezó a las 8:00 como estaba programada, y la otra a las 9:00.
Comentarios