SANTO DOMINGO. Luego de que varias unidades de los “Topos” de la Policía Nacional tomaran el control del distrito municipal de Pantoja, apagando y retirando neumáticos y escombros de las calles, la tensión de los manifestantes comenzó bajar próximo al mediodía de este lunes.
Pantoja amaneció hoy bajo una intensa protesta que incluyó el bloqueo de calles, en aras de que las autoridades les asfalten sus vías, por un mejor suministro de agua, mejoría en el servicio eléctrico y un eficaz servicio en la recogida de la basura.
Exigen del alcalde de la zona, Mario Gonzáles, cumplir con lo prometido en campaña y resolver los males que les afectan. Los principales disturbios se dan en la calle principal La Isabela de esa comunidad.
“Aquí hay grupos de desaprensivos, anárquicos que son enemigos de Pantoja, no del síndico Mario Gonzáles, que quieren el desorden en la comunidad”, dijo Encarnación.
Indica que esos trabajos iniciarían corrigiendo las fugas de agua para que luego Obras Públicas procedieran a asfaltar las calles. Pero que los desaprensivos han roto los acuerdos de soluciones a las principales problemáticas.
Comentarios