Así se establece en una certificación que le fue otorgada por el Instituto Centroamericano y del Caribe Great Place to Work
SANTO DOMINGO. El Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE) se convirtió en la primera institución del sector público de todo el Caribe en ser certificada como una de los mejores lugares para trabajar.
El galardón le fue otorgado el viernes por el Instituto Centroamericano y del Caribe Great Place to Work, quien reconoció a 24 entidades, de las cuales 21 son dominicanas.
Este reconocimiento coloca al Ministerio Administrativo de la Presidencia como la primera institución de carácter público en obtener el citado galardón internacional, convirtiéndose en un referente nacional e internacional, dice esa entidad mediante un comunicado de prensa.
Agrega que el premio internacional le fue otorgado luego de haber aprobado con calificaciones sobresalientes las evaluaciones sobre clima y cultura organizacional, las cuales midieron las conductas, comportamientos y el ambiente laboral.
Resalta que para obtener el referido galardón fue aplicada una evaluación en varias dimensiones a sus colaboradores que incluyeron la credibilidad, el respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.
El galardón fue recibido por el viceministro Administrativo y Financiero, Leonel Sénior, quien ostentó la representación del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, durante una actividad que se llevó a cabo en un hotel de la capital.
Al recibir el premio , Sénior destacó que es de gran satisfacción para todos los servidores de MAPRE el haber sido reconocida como la primera institución del sector público en el Caribe en obtener tan alta distinción, lo que la compromete a seguir mejorando el clima laboral.
Comentarios