Ministro de Defensa puso a disposición del Servicio Nacional de Salud 5,800 médicos entre militares y policías ante el llamado a paro hecho por el colegio medico dominicano (CMD)
SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, reveló que ante el llamado a paro hecho por el Colegio Médico Dominicano fueron puestos a disposición del Servicio Nacional de Salud 5,800 médicos que irán a ofrecer servicios a la población.
Paulino Sem se expresó así tras ser consultado en el Palacio Nacional luego de asistir a una reunión con el primer mandatario de la nación.
Dijo que unos cinco mil 800 miembros de los cuerpos armados de la nación estarán prestos a dar servicio a la población que así lo requiera y que podría ser perjudicada por el fenómeno atmosférico que el próximo miércoles estaría afectando al país .
Sostuvo que ante el llamado a paralización de los hospitales por parte del Colegio Médico el gobierno ha tomado las medidas de lugar con el personal médico militar que presta servicio en el Estado .
El ministro de Defensa apuntó que el Gobierno está en el deber de garantizar un servicio médico eficiente y rápido ante el paso por el país del huracán María, razón por la cual han dispuesto la medida.
Comentarios