Residentes en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pantoja sufren un tapón provocado por el asfaltado del elevado de la avenida Monumental.
SANTO DOMINGO. Los residentes de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pantoja y que se trasladan desde la región del Cibao hacia la capital sufren un extenso tapón provocado por el asfaltado del elevado de la avenida Monumental y vías aledañas en la autopista Duarte.
De acuerdo con aplicaciones que miden el tiempo de desplazamiento el tapón se extiende desde la entrada de Los Alcarrizos hasta la avenida Monumental y el tiempo de desplazamiento promedio en esa área es de menos de seis kilómetros por hora, con áreas de menor desplazamiento.
Personas que sufren el tapón sostienen que los trabajos comenzaron la noche del miércoles y continuaron con el raspado de la calle, bloqueando uno de los carriles totalmente.
En la zona hay decenas de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte tratando de agilizar el tránsito.
Los que viven antes de la avenida Monumental desde el Distrito Nacional hacia el Cibao disfrutan de un tránsito ligero, por el citado embotellamiento.
Comentarios