Santo Domingo (República Dominicana) El sereno de una empresa de agregados fue muerto, al parecer por golpes contusos que le propinaron varios hombres que en horas de la madrugada de ayer penetraron al negocio, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la República de Colombia.
Jean –Rubín Mervil, de 32 años, murió tras recibir varios golpes en la cabeza con una piedra, que le asestaron, según parece, cuando estaba dormido.
El dueño del negocio, José Rafael Silva Reyes, dijo que el hoy occiso, de nacionalidad haitiana, en el día trabajaba en asuntos de construcción, y entraba a las seis de la tarde como sereno hasta el día siguiente.
El grupo penetró, mató a Mervil, rompieron las cerraduras de una pequeña oficina y de un depósito, y se llevaron una laptop y dos pulidoras, cuyo valor no ha sido cuantificado todavía.
Al lugar llegaron oficiales de homicidios de la Policía, la Unidad de la Policía Científica en busca de evidencias que lo lleven a dar con el paradero de los responsables, un fiscal adjunto y miembros del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para hacer el levantamiento de rigor.
Con relación al caso hay varios detenidos para fines de investigación, y se persigue a otros de la misma nacionalidad del occiso.
Comentarios