ZION & LENNOX


ZION & LENNOX  LOS “VERDADEROS” DEL REGUETÓN


Escritora invitada: JOSELIN RODRÍGUEZ / 


Desde que se lanzaron a la escena musical, los reguetoneros puertorriqueños Zion y Lennox se han posicionado con sus temas rítmicos.



Y ahora con su nueva producción, la cual van a presentar en un concierto el 31 de diciembre en el país, los cantantes   vienen a “demostrar” que ellos son “Los verdaderos” del género.
“Con este disco venimos a arrasar con todo y a demostrar que nos sentimos verdaderos con nosotros mismos, con nuestros fans.  En este trabajo dejamos nuestra esencia. Los temas no tienen obscenidades, son bailables, jocosos y no ofendemos a la mujer”, dijo Zion. 




El disco tiene 16 temas, en los que hablan de sus vivencias personales y en el que además se dejaron seducir por la bachata (“Arriesgando mi inocencia”) y el merengue electrónico (“Me desvelo”).




“Los verdaderos” también incluye colaboraciones con Daddy Yankee (“Perdido por el mundo), Jowell y Randy (“La cita”), Tony Dize (“Hoy lo siento”) y J. Balvin & Alberto Stylee (“Soltera”).
Estilos.  En cuanto al estilo, Zion y Lennox son bien diferentes. Al primero le gusta ser un poco más clásico, mientras que el segundo se autodefine como un rasta moderno.






Concierto.  Por primera vez Zion & Lennox culminarán el año en el país. Para el 31 de diciembre, el dúo ha preparado un concierto de efectos especiales, bailes y su banda completa.
“Traeremos un concierto bien completo y con muchas emociones. Ese día la gente estará allí dando la bienvenida a un nuevo año y cogiendo las bendiciones”, señaló Lennox, quien informó que después de la presentación en el país, irán para Colombia, Panamá, Argentina y México.
Estos jóvenes están muy positivos y creen que lo resta del año y el venidero será muy provechoso para sus proyectos.




Las frases







Zion
Me pude desahogar en este disco, en el que digo que estoy solo, que estoy soltero y que me gustaría encontrar a la persona indicada”.
Lennox
Yo soy el más rudo de los dos, soy un rasta moderno con   una buena vibra. Me considero ser una persona normal, y también soy católico”.












Comentarios